Imagine all the people living in peace.





Día a día te vas dando cuenta que clase de gente te rodea. Todos los días uno aprende algo nuevo. A callarse, a reír, a soltarse, a llorar, a ignorar, a llevar por delante esas situaciones que te molestan, incluso se aprende a ser inmaduro. Increíble, ¿no?
No podes evitar que la gente hable de vos, pero si podes dejarles de que hablar.... ¿Y, como hago eso? Si a todo lo que haces le sacan un defecto, a tus fotos, a como te vestís, con quien te juntas, con quien estás. ¿Qué clase de sociedad es esta? Después, nadie quiere ser criticado, después, nadie quiere que lo tomen de falso. D E M O S T R A L O.
Después, si no te importa nada, la "mala persona" sos vos. ¿Porqué me habría de importar algo? Si todo de lo que hablan, son pestes. Uno trata de ser bueno y lo peor, te lo devuelven embarrándote más mierda de la que ya tenes embarrada.
Experiencias, experiencias, experiencias, ninguna sirve. Al final en está vida, terminas siendo comida para los que se creen "depredadores" que en realidad son la víctima de la historia porque nunca van a poder decir la verdad, lo que ellos piensan, y como vos si, vos sos más fuerte... te atacan, con su grupo, porque SOLOS, jamás van a poder.


#MicaelaBelénRozas