I hate.

Te odio.
Me odio.
Odio lo que sos.
Odio en lo que soy yo cuando estás vos.
Odio en lo que te convertiste.
Odio en lo que me convertí.
Odio quererte tanto.
Odio que me trates como una mierda.
Odio tratarte como una mierda.
Odio creer que en verdad lo soy todo para vos.
Odio no poder decirte que no.
Odio que me abraces.
Odio que me mires.
Odio que me digas cosas tiernas, solo para comprarme.
Odio que me compares.
Odio que tengas celos.
Odio tener celos.
Odio buscarte todos los días por la mañana.
Odio verte mirando a otra.
Odio que abraces a otras.
Odio la idea de que más de una sabe lo maravilloso que sos.
Odio saber que algún día te voy a perder.
Odio que me miras con cara tierna.
Odios tus ojos, tus manos, tu cuerpo.
En definitiva, odio todo lo que está relacionado entre vos y yo.