Me abrazas y no siento tu calor.

Algo personal diría yo, pero no puedo aguantar mas. No puedo fingir ser alguien que no soy. No puedo fingir que no vi eso, que no leí lo otro. No puedo ocultar por mucho tiempo mis lagrimas... ya no aguanto, cada día estoy mas y mas débil. Lastimosamente, no hay nadie que me reponga, tan solo vos y me hace sentir mas mal todavía que ni si quiera puedo hablar BIEN con vos, después de casi un mes sin verte... un abrazo... nada mas eso, no puedo pedir mucho mas, pero quisiera mucho mas... quisiera que me mires de la misma forma de antes, que tus ojos me busquen y que tus labios me encuentren. Pero ya no se si es por vergüenza o es que todo termino... pero te necesito y a pesar de que no siga siendo igual, te necesito y siempre va a ser así, necesito esos hombros en quien llorar, esa persona que sabía que siempre iba a estar para mi, a pesar de los enojos, las peleas, los celos... y lo peor es que te fuiste... y... nunca mas vas a volver... pero siempre vas a estar en mi corazón.