talk

Como uno se da cuenta de las cosas, es decir un día es feliz, a otro esta triste, con simples acciones uno se decepciona ya sea de un amigo o de quien sea, quizás después las "olvida" pero al principio duelen muchísimo.
La respuesta no es dejarle de hablar, o depende cuantas cosas te halla echo ya, pero siempre esta el hablarlo.
Ahora me están pasando sinceramente tantas cosas, me pelee con una amiga, el chico que "amaba" me trato OTRA VEZ para el ojete, apareció otro chico que la verdad me hace sentir bien pero me da miedo a que termine como el anterior, no se, es todo tan difícil para mi.
Pero bueno, las cosas te decepcionan, y bueno hay que hablarlo, solo no se resuelve pero bueno trato de arreglar lo que mas me duele... últimamente doloroso es todo.. pero hay cosas que te cansan y decís hasta acá llegue y no hago mas nada y bueno así queda...
Espero que todo salga bien!