fighter

Me molesta tener que ver el lado negativo a las cosas, todos cambian loco TODOS, me re defrauda que antes la gente era un pan de dios y ahora están de la mano con el diablo.
Son todos tremendos forros, ya no podes hablar con nadie, no podes contar tus secretos, todos se enojan, todos te abandonan... TODO ES UNA MIERDA, ASÍ Y NO HAY MEJOR MANERA DE EXPLICARLO.
Nadie se salva, estamos en una guerra donde hoy tu amigo mañana te apuñala por la espalda, de una semana a otra las cosas cambian de extremo a extremo.
Es así, esta el grupo de las falsas, el grupo de las pendejas inmaduras que las odian todos, el grupo que pasa desapercibido, ni saben que existe, el grupo de los forros, el grupo de las creídas que se llevan la vida por delante, el grupo de los pajeros... NADIE ESTA BIEN, es corta son todos FORROS. F-O-R-R-O-S.
Listo ya esta,después ese TODOS, viene a pedir algo. PERO LAS PELOTAS QUE TE DOY LO QUE PEDÍS LA CONCHA DE TU MADRE, DESPUÉS DE TODO LO QUE ME HICISTE, ME QUERES HACER MAL Y ME SACAS MANO TE DA LA CARA DE PEDIRME ALGO A MI?haceme un favor y morite.
en esta guerra,ya nadie vale la pena.