Tipica película estadounidense



No se si llegaron a darse cuenta que toda película empieza de la misma manera, el "fracasado" que es odiado/molestado por todos, no tiene amigos o quizás uno o dos "fracasados" como el.
¿Se fijaron en eso?
Sonara
lamentable pero quiero hacer una de esas películas y ser la fracasada... no por que me gusta, es mas ni si quiera necesito ir a una película, lo estoy viviendo ahora mismo...
Pero sin embargo, adoro ese papel... ¿Porque? La respuesta es simple, en la típica película el fracasado siempre se vuelve el héroe, el famoso, el mas querido, la persona mas buena, así con todos.
Todavía no viví la parte que me asegure llegar a ser alguna de esas personas pero siempre está la seguridad de que mi vida empeso así y con toda la ingenuidad del mundo no temo decir que sé que
MI PELÍCULA va a terminar como toda película estadounidense