Hay pero claro que te entiendo, como no saberlo, como no averló vivido...
Como cambia la gente , es decir ayer alguien a quien "querías" y hoy un "enemigo", JAJAJA por dios.. intenta ponerme a todos en mi contra pobre, eu posta! Mientras ella/s intenta y toma todo de ella por tener un grupo y hacer "que me odien" yo solita armo la escalera y llego al cielo... y cuando intenten tirarme la escalera, LA VAN A TIRAR, pero yo ya voy a estar arriba.. y lo único que van a tirar es eso que me uviese permitido BAJAR... oh my god, encima va con gente QUE NUNCA HABLO a hablar MAL DE MI, oquei te lo acepto mi vida, está bien no problem...¿Queres que me cambie de colegio? JAJA ¿Queres que me "muera"? Lamento mucho pero ninguna de esas dos opciones va a pasar.. OJALA NUNCA NADIE TE QUIERA HACER LO QUE VOS A MI... JAJAJAJA mentira, ojala que si.




Okei, me estoy cagando de risa jajajajaja, bueno, si, listo.. me calme! chauchi (: