Lo que es este sentimiento

No todo es realidad y nada dura para siempre , pero lo feliz que te hace saber que hay alguien , SOLO ALGUIEN , que te ama y va a estar con vos de cualquier manera y momento que sea, eso es compañía , ESO ES AMOR.
Su amor incondicional me estremece de todos lados , no hay momento en el día en que no lo extrañe , cuando reímos juntos , sonreímos , su cara esta cerca de la mía , el tono de su vos , cuando me habla , adoro su forma de ser , quizás no es el chico perfecto y estudioso , no tiene ojos de color ni azules ni verdes , LOS TIENE NEGROS, no es rubio ni colorado. Pero simplemente es perfecto, tanto así que no lo quisiera perder nunca , pero lamentablemente se que en algún momento de mi historia yo lo voy a perder dejando el pasado y me lo voy a lamentar tanto , o quizás no pero se , que nada , ni nadie superara el cariño que yo siento por el. Podrán decirme "muy chiquitita" pero para el amor no hay edad y el siempre estuvo presente ahí para mi , me ayudo en mis más penosas condiciones , me apollo y me hizo seguir adelante , yo se que no soy la chica con el perfecto cuerpo , la perfecta cara , quizás para el tampoco soy tan atractiva , pero cuando estoy con el me hace sentir la chica más HERMOSA que halla pisado este planeta y no quisiera perder JAMAS este sentimiento que en muy poco tiempo logre sentir por el.