Hoy ya hace tres meses..

Hace tres meses te vi partir , con tu cuerpo firme mirando hacia atrás. ¿que quisiste decir? Recuerdo tu silueta como si hubiese sido ayer , los dos juntos sentados bajo la lluvia , diciéndonos la verdad sobre nuestras vidas.
¿Que paso con esa sinceridad? Se la llevo el viento , me susurraron una mañana. Hoy tanto quisiera que ese día volviera , es uno de mis recuerdos más preciados , no me lo quisiera olvidar nunca .
Esos votos de amor que algún día llenaron mi sonrisa, quisiera hoy entonces que fuéramos eternos , que ese sentimiento no se halla esfumado , que estuviésemos intactos como piedras echa de marfil.
Hoy tan solo no puedo decir que te amo a ti , porque no seria la persona sincera que conociste y eso me juega en contra , no puedo decir que mi corazón es solo tuyo porque no es así , entonces agradezco a esa gente que mucho tiempo me ayudo a aguantar mis lagrimas , a quienes me las secaron y quienes me abrazaron mientras mis lagrimas despegaban ...
Esa tristeza que sentía al verte con alguien mas se repite y se repite , pero hoy solo puedo decir una cosa que sale de mi corazón ..
Aunque te quiera por demás los recuerdos no se repetirán para que cada uno sea tan preciado como tu sonrisa descrita en una canción.